OKI es una marca global dedicada a desarrollar y comercializar soluciones de impresión profesional basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años. ¡Descubre nuestra oferta!

MB4172
MB5162
MPS5502mb

El equipo multifunción MB4172 O 5162 ofrece una calidad profesional para empresas o pequeños grupos de trabajo que requieren funciones de impresión, copiado y escaneado. Con una velocidad de impresión de 47ppm monocromo,  proporciona al usuario la flexibilidad necesaria para gestionar sus documentos desde la oficina.

Mejora la productividad de las empresas a diversos niveles de la organización 
El equipo MB770 ha sido diseñado para alcanzar los mejores resultados. Su gran velocidad y las opciones flexibles de finalizador permiten ahorrar tiempo al usuario:

  • Velocidad de impresión de hasta 55pp

  • Alimentador automático a doble cara con capacidad para 100 páginas y capacidad de papel de hasta 3.160 páginas 

  • Procesador 1.2GHz y memoria RAM 2GB 

  • HDD estándar 160GB 

  • 10/100/1000 base T Ethernet 

  • Ciclo mensual de hasta 200K 

ES8473 MFP

Diseñado para ofrecer un gran rendimiento, con altas velocidades de impresión y un uso eficiente de consumibles, el equipo multifunción color A3 MC8473 es una impresora 4 en 1 ideal para los grupos de trabajo más exigentes. Este equipo inteligente incorpora copiado, impresión, escaneado y fax automáticos a doble cara para facilitar el trabajo y optimizar la velocidad y la potencia de uso, así como para posibilitar el máximo ahorro. Con velocidades de impresión de hasta 35 ppm, y tan solo 9,5 segundos para la primera impresión y 10 para la primera copia, este equipo ofrece un funcionamiento seguro e intuitivo que permite una integración cómoda y eficiente en cualquier sistema de flujo de trabajo documental.

ML620

Impresoras para artes gráficas

¡Excepcional calidad de impresión, flexibilidad de soportes inigualable, tecnología innovadora!
OKI lleva más lejos los límites de la innovación en impresoras con productos diseñados con brillantez para satisfacer las necesidades específicas del mercado de las artes gráficas. 

C911/C931/C941