OKI es una marca global Japonesa dedicada a desarrollar y comercializar soluciones de impresión profesional basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años. ¡Descubre nuestra oferta!

ES5473

Incremente la productividad, no sus costos, acercando a su pequeño o mediano negocio, aplicaciones de flujo de trabajo preferidas por las grandes corporaciones

ES8473

Gracias sus velocidades de impresión y copiado rápidas, el equipo multifuncional a color ES8473 alta capacidad es la solución perfecta para grupos de trabajo más grandes y exigentes. 

ES5162LP

El equipo Carta/Oficio “todo en uno” de alto rendimiento para grupos de trabajo. Un dispositivo 4 en 1, de robusto ciclo mensual de trabajo y gran capacidad de papel, equipado para hacer frente a grandes cargas de trabajo con facilidad

ES4172LP

El multifuncional tamaño Carta /Oficio perfecto para el escritorio y amigable con el ambiente. Un equipo “todo en uno”, con la velocidad, funciones y calidad de impresión que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes.

MPS5502

Gran velocidad de impresión y tecnología de flujo de documentos incorporada, incluyendo la plataforma sXP de OKI (smart Extendable Platform) que hace del MPS5502mb una excelente opción para grupos medianos de trabajo.

C911e

La versátil impresora a color A3 C911e proporciona una calidad de impresión en color de alta definición y un rendimiento con velocidades de hasta 50 ppm. Ideal para impresión de oficina y artes gráficas, y el manejo de varios sustratos avanzado permite una impresión flexible en papeles brillantes, de película, para transferencias y resistentes al agua.

MICROLINE 1120

Por su duración y confiabilidad, las impresoras de matriz de punto de 9 agujas de OKI atienden una gran cantidad de necesidades industriales y empresariales, desde formularios de varias copias hasta etiquetas de alimentación continua.

C831

La impresora C831 con tecnología de impresión LED ofrece una impresión rápida de alta definición con un diseño A3 y una ocupación de espacio compactos.

MPS5501b

La impresora monocromática que brinda a grupos de trabajo medianos, un amplio grupo de funciones, ahorro de energía e inmejorable costo por página